Nos gusta darle forma de polo a todo y nos encanta la tarta de queso. El resultado es este: base de tarta de queso con relleno de mermelada y trocitos de galleta triturada.
Como somos de clásicos, nos encanta la vainilla. La de toda la vida, pero más cremosa.
Elaborado con chocolate negro y bebida de almendra, el polo de chocolate vegano es la tentación de las personas veganas.
Base de chocolate negro 67% con un cremoso relleno de coulant de chocolate. Si te parece difícil resistirte a la tentación, prueba con la doble tentación.
Base de dulce de leche con relleno de ese mismo manjar de leche y cubierto de chocolate blanco.
Si eres fan del queso, sabrás dos cosas: la primera, que el Idiazabal es otro rollo. Y la segunda, que el mejor acompañamiento es el membrillo. Si no lo ves, es porque forma parte del relleno.
Si eres de ácido, tienes que probar nuestro polo de Lemon Pie. Si ves trocitos marrones, son de la galleta que no podía faltar.
Base de té verde con bebida de almendra y aceite de coco: verde, sana y muy rica. Por algo le llaman ‘‘Umami’’, que significa ‘‘sabor delicioso’’.
Nuestro polo relleno de crema de pistacho es la perdición de los amantes del pistacho. También de los que no lo son.
Base de galleta caramelizada con sabor a canela y caramelo. Se nos hace la boca agua solo de pensarlo.
Lo primero que tenemos que decir es que nos encanta. Lo segundo, que lleva un toque salado y está relleno de cacahuete. Lo que explica lo primero.
Que el chocolate con avellana es uno de los mejores combos ya se sabe. Si no lo sabías, solo tienes que comprobarlo. Va relleno de chocolate con leche y avellana, ¿te hemos convencido ya?
Con la base de chocolate blanco y relleno de avellana que seguro que ya conoces, nos quedamos con ‘‘Bueno’’ y le añadimos ‘‘Choco’’ para hacerlo nuestro.
El equilibrio entre el chocolate relleno de cremoso caramelo salado, el desequilibrio de los amantes de la combinación del dulce y el salado.